¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .

Viaje de Inmersión a Canadá

Un grupo de 18 alumnas tanto de Secundaria como de Preparatoria, asistieron a un viaje de Inmersión al Sistema Educativo Canadiense, del 15 al 28 de abril de 2017 en el instituto St. Anne’s Catholic School, en Ontario, Canadá.

Generosas y amorosas familias de la comunidad recibieron a nuestras alumnas, las cuales se sintieron como en casa. Asistieron a clases junto con los alumnos regulares de la institución y tuvieron la oportunidad de practicar su inglés y comprobar su nivel académico. Asimismo, asistieron a visitas culturales a diferentes sitios de interés en la región y vivieron diferentes experiencias educativas y lúdicas. Ciertamente fue una experiencia muy enriquecedora.

Esperamos hayan aprovechando al máximo esta visita y que sea el inicio de muchas otras inmersiones en nuestro mundo globalizado.