¡Este lunes 16 de octubre cumplimos 70 años de educar e innovar!                    Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .

Aviso Importante a la Comunidad Educativa

Las hermanas Benedictinas de los Monasterios San Benito y Pan de Vida, fundadoras de los Colegios Guadalupe y Tulpetlac e inspiración constante durante estos setenta años, contando con el apoyo de  la Federación de Santa Escolástica y del Monasterio de Mount St. Scholastica en Atchison, Kansas (origen del Monasterio  San Benito)  han decidido retomar su labor educativa, reintegrándose a la vida de los colegios.  Esto se hace para atender, como comunidad Benedictina, los retos de una sólida formación académica, moral y religiosa de nuestras niñas, niños y jóvenes, para que la obra de apostolado trascienda la vida de las personas presentes y perdure para las futuras generaciones.

Les agradecen profundamente al Grupo Base su colaboración, entrega fiel, su apoyo en la administración y dirección, manteniendo durante estos 27 años una educación cristiana con la espiritualidad Benedictina conforme a la Encomienda que se les dio en 1990, habiendo logrado importantes mejoras académicas, sociales  y pastorales. Además agregando un nuevo colegio para varones, “El Colegio Benedictino”.