¡Este lunes 16 de octubre cumplimos 70 años de educar e innovar!                    Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .

Salón del Empresario 25 Aniversario

El evento se llevó acabo en el salón Castillo del hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Campos Eliseos.

La experiencia que tuvieron nuestros alumnos fue muy gratificante, ya que fueron parte del reconocimiento que se les otorgó a tres empresarios de la sociedad mexicana, quienes hablaron de su experiencia por el gusto y compromiso a su trabajo, así como de la participación activa que tienen en nuestro país para beneficiar a la sociedad.

Estos ejemplos les hacen ver a nuestros jóvenes alumnos que los sueños se logran si se fundamentan en amor por el trabajo y la responsabilidad hacia los demás.