¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .
Nosotros » Misión y Visión

MISIÓN
"Somos una institución educativa con espíritu cristiano benedictino, que contribuye a la formación integral de calidad de sus alumnos, para que actúen como agentes de cambio y de promoción humana, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria".

VISIÓN
"Ser una comunidad educativa reconocida por la excelencia académica y humana de nuestros procesos educativos, por la actualización permanente del modelo pedagógico y uso adecuado de las nuevas tecnologías con economía sustentable, y por el testimonio vivo de nuestros egresados, como constructores de paz y de una sociedad más equitativa y solidaria, conforme al carisma Benedictino"

IDEARIO
“Un compromiso incansable y entrega dedicada a la formación integral del alumnado, resaltando una preocupación especial por la formación en los valores, profundizando de una manera muy especial en los valores Benedictinos”