¡Este lunes 16 de octubre cumplimos 70 años de educar e innovar!                    Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .

Primaria

• Brindar una educación centrada en las habilidades y capacidades de las alumnas.
  • Promover aprendizajes significativos y funcionales en el marco de un programa educativo integral.
  • Desarrollar en las alumnas la capacidad de expresarse adecuadamente tanto en forma verbal como escrita, razonando lo que expresan en español e inglés.

HORARIO ESCOLAR
Lunes a viernes 7:50 a 14:45 hrs.

Incorporada a SEP CCT 09PPR0211X 21-0746-239-10-Pm-016
Acuerdo n° 900815 Abril 24, 1990

Define las competencias para la vida a través de los Estándares Curriculares, los aprendizajes esperados y el perfil de egreso que constituyen el trayecto formativo de las alumnas, y se propone contribuir a la formación democrática, crítica y creativa.

Campos de formación:
  • Lenguaje y comunicación.
  • Pensamiento matemático.
  • Exploración y comprensión del mundo natural y social.
  • Desarrollo personal y para la convivencia.