¡Este lunes 16 de octubre cumplimos 70 años de educar e innovar!                    Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .
Exalumnas » Exalumnas

Exalumnas

EXALUMNAS

Nuestro Colegio ha dejado en cada una de nosotras una huella imborrable de momentos agradables, de enseñanzas de vida y de beneficios que nos han llevado a ser agentes de cambio en la sociedad a la cual pertenecemos.

OBJETIVO:

Apoyo mutuo a través de servicios profesionales y de acompañamiento tan variados como tu creatividad sugiera y tus posibilidades lo permitan.

• Redes de apoyo y lazos de solidaridad, acompañamiento y crecimiento.
  • Gremios: compartamos nuestros conocimientos y experiencia para seguir contribuyendo a la formación de una sociedad más justa, equitativa y corresponsable.
  • Bolsa de Trabajo.
  • Desayunos por Generación.
  • Conferncias

CONTACTO:

Llena nuestro Formulario o escríbenos a exalumnas@colegioguadalupe.edu.mx