¡Este lunes 16 de octubre cumplimos 70 años de educar e innovar!                    Llámanos: 5586-8265. informes@colegioguadalupe.edu.mx                                                   .
Intercambios educativos » Intercambios educativos para el extranjero

Intercambios educativos para el extranjero

En el mundo que nos toca vivir poderse comunicar en un segundo idioma es una necesidad.

Ser bilingüe no se reduce a tener las habilidades lingüísticas; también es conocer la cultura, la forma de pensar y de actuar.  La inmersión en una cultura de habla inglesa es la mejor oportunidad para coadyuvar al crecimiento de nuestras alumnas y alumnos.

El Colegio Guadalupe brinda a sus estudiantes la oportunidad de vivir la experiencia de inmersión en países de habla inglesa, por medio de intercambios en hogares anfitriones o visitas grupales, que promueven las sana convivencia y el desarrollo de habilidades de interacción y comunicación entre jóvenes de diversas nacionalidades.