Jardín de Niños

"CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD DE HACER DE LO ORDINARIO ALGO EXTRAORDINARIO"

En el Colegio Guadalupe cada día las niñas y los niños se encuentran con la oportunidad de desarrollar habilidades, aptitudes, conocimientos  y actitudes, que les permiten conocerse a sí mismas/os y al mundo que les rodea, en un ambiente de alegría y respeto a la vida dentro de una institución con espíritu cristiano benedictino  que se ocupa de la formación integral de cada uno de sus integrantes.

HORARIO ESCOLAR

Lunes a viernes 7:50 a 14:00 h.
Comedor de 14:00 a 15:00 h.
Actividades extracurriculares de 14:00 a 15:00 h (ballet, tenis, soccer, ajedrez).

PLAN DE ESTUDIOS:

Trabajamos con proyectos pedagógicos con base en los intereses de las niñas y los niños, impactando en todas las dimensiones de desarrollo (social, emocional, cognitivo, sensorial, psicológica, motriz) alcanzando procesos de conocimiento, comprensión y aplicación de las letras y los números en actividades de escritura, lectura y resolución de problemas.

Los proyectos son cuidadosamente diseñados de acuerdo a la edad y necesidades de aprendizaje de los niños y las niñas, respaldados por el Programa Interno, así como  el Nuevo Modelo Educativo 2018 y Programa de inglés.

Programas complementarios:
  • Filosofía para niños
  • Formación Humana
  • Lectura
  • Arte
  • Ecología
  • Salud
  • Seguridad
  • Expresión corporal, cantos y juegos
  • Educación física

¡Ven a conocernos!