Colegio Guadalupe

Skip to main content
Inscripciones abiertas al ciclo escolar 2019-2020.  Únete a nuestra gran familia.

Secundaria

“Today a reader tomorrow a leader”

 

 

Objetivo

                                   

Formar a nuestras alumnas para que se desarrollen como personas responsables, comprometidas, conscientes de su propia dignidad, partícipes de la solidaridad humana, promotoras de cambio en México y el mundo actual; con las habilidades requeridas para acceder a la preparatoria, con alto desempeño y de manera exitosa.

 

Educación personalizada e integral

 

En la Secundaria Guadalupe, cada alumna es atendida en todas sus dimensiones: desde la parte física, emocional, social hasta la trascendente.

 

La formación académica, emocional, artística, física y espiritual tiene gran importancia en el desarrollo de cada una de nuestras alumnas.

 

Las maestras y maestros en la Secundaria Guadalupe mantienen un diálogo constante con las alumnas basado en el respeto y la confianza: base de la educación personalizada en el proceso de enseñanza aprendizaje.

En esta etapa educativa, trabajamos sobre los valores benedictinos y a través del ejercicio de virtudes como la sororidad, orden, honestidad, respeto, y optimismo.

 

En el aprendizaje de un segundo idioma, fomentamos el desarrollo  de habilidades y proporcionamos las herramientas que permiten a nuestras alumnas la mejora continua del idioma  así como  alcanzar los perfiles esperados de egreso en el idioma Inglés, teniendo la oportunidad de certificarse en PET (B1) y First Certificate (B2)

 

HORARIO ESCOLAR
 
Lunes a viernes 7:00 a 15:00 h.
Actividades extracurriculares de 15:00 a 17:30 h.
 
PLAN DE ESTUDIOS
 
Incorporación S.E.P.
Acuerdo No. 09990013
Clave 09PESO805Z