Programa Doble

Double Program

Two roads diverged in a wood, and I --
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.
--Robert Frost

OBJETIVO
Brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente por medio de un plan de cuatro años, que incluye Preparatoria (incorporada a la UNAM) y, simultáneamente, la formación como English Language Teacher o Bilingual Business Assistant  con certificación de Cambridge (FCE o CAE, TKT y BEC).

Horario Escolar
Lunes a jueves
7:00 a 15:30 hrs.
7:00 a 14:40 hrs.

Las herramientas profesionales y el dominio del inglés que el Programa Doble desarrolla contribuyen a la vocación emprendedora en el ámbito de la docencia y de negocios, y fortalecen la integración simultánea a la vida laboral y universitaria.

DIPLOMAS

English Language Teacher

La especialización en la enseñanza del inglés permite que nuestras y nuestros egresados desarrollen, de manera inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos, y que emprendan iniciativas profesionales docentes en todos los niveles escolares, y para la capacitación empresarial.

Bilingual Business Assistant

La preparación y prácticas profesionales en el área de negocios capacitan a los egresados para la excelencia en el apoyo a la gestión administrativa, con lo que pueden postularse para altos niveles en cualquiera de las más grandes, importantes y reconocidas empresas nacionales e internacionales .