¡Les deseamos un 2019 renovado en esperanza!
Culturales » Culturales

Culturales

El Colegio Guadalupe se ha caracterizado desde su inicio por ser una comunidad educativa dedicada a la formación integral de mujeres.

La formación integral incluye el desarrollo de la inteligencia, promueve la educación de la voluntad, la autodisciplina y la libertad a nivel personal, familiar y social, el desarrollo físico, el gusto estético y la educación moral.

Su vocación es el trabajo educativo, es decir, no sólo contenidos temáticos o académicos sino también busca el desarrollo de las alumnas en su entorno social.

Por esta vocación y este carisma del servicio a la comunidad, se desarrollaron las clases vespertinas culturales.

El objetivo de las mismas es, dar opciones a las alumnas del colegio para desarrollar habilidades que las ayuden en su vida escolar y en la comunidad.