Intercambios educativos para el extranjero

En el mundo que nos toca vivir poderse comunicar en un segundo idioma es una necesidad.

Ser bilingüe no se reduce a tener las habilidades lingüísticas; también es conocer la cultura, la forma de pensar y de actuar.  La inmersión en una cultura de habla inglesa es la mejor oportunidad para coadyuvar al crecimiento de nuestras alumnas y alumnos.

El Colegio Guadalupe brinda a sus estudiantes la oportunidad de vivir la experiencia de inmersión en países de habla inglesa, por medio de intercambios en hogares anfitriones o visitas grupales, que promueven las sana convivencia y el desarrollo de habilidades de interacción y comunicación entre jóvenes de diversas nacionalidades.